La taberna Cachivache se define como un «local a todo color» o como «una nueva forma de hacer taberna». Fuimos al local a comprobar qué es le que lo hacía diferente frente al resto de locales.
La carta es un sencillo folio, donde podemos ver todos los platos de un vistazo y, como podéis ver en la imagen siguiente, prácticamente todo son platos para compartir.
Comenzamos con unos calamares a la anzaluza, que sirven con un poco de limón y alioli. La fritura de los calamares es excelente, así como su punto de cocción. El único «pero» es que la ración es algo pequeña, por lo que si sois varios para compartir el plato quizás merezca la pena pedir un par de platos.
Continuamos con un tartar de atún rojo con ajoblanco, que sirven junto a seis trozos de pan de cristal. El atún es razonablemente bueno y le da un punto que lo sirvan con ajoblanco.
Después tomamos unos huevos con patata, trufa y parmesano, uno de los platos que más nos gustaron: sobre unas patatas panadera estaban los huevos y rallados encima el queso y la trufa.
Terminamos con un plato de rabo de toro. La carne estaba muy tierna y sabrosa, pero lo mejor era la salsa, ideal para mojar pan.
En resumen, el restaurante nos pareció un gran sitio para ir «de raciones» con un grupo de amigos. Como podéis ver en la imagen siguiente, el local no es demasiado grande así que os recomendamos que reservéis.
Información del sitio
C/ Serrano, 221
Web: www.cachivachetaberna.com
Tel: 91 752 41 76
Precio medio por persona: 25€
[googleMap name=»Cachivache» description=»Cachivache» width=»600″ height=»350″]Serrano 221, Madrid, Spain[/googleMap]